Ref. Proyecto: ID 2406258
› Con tu ayuda, 800 desplazados podrán sobrevivir al invierno en Líbano
La Congregación de las Hermanas del Buen Servicio en Baalbek, Líbano, ha abierto sus puertas a 200 familias (800 personas) desplazadas tras los bombardeos de septiembre de 2024. Mujeres, niños y ancianos han huido de la violencia, buscando refugio seguro en el convento y la escuela de las hermanas, quienes, desde el primer momento, han usado sus recursos para cubrir las necesidades más urgentes. Sin embargo, la situación actual exige más ayuda.
Desgraciadamente, las fuerzas del Mal parecen tener la sartén por el mango, pero, confiados en el poder de la oración, redoblamos nuestro fervor. Madre Joumaah Jocelyne, Hermana de Nuestra Señora del Buen Servicio
› Necesitan alimentos, suministros de higiene y medicamentos
Las hermanas necesitan tu apoyo para proporcionar alimentos, medicinas, productos de higiene y equipamiento básico para dormir a estas familias que lo han perdido todo. Tu ayuda, ahora más que nunca, puede darles la oportunidad de superar este momento crítico.
Con tu ayuda, las Hermanas de Ntra. Sra. del Buen Servicio podrán proporcionar a los desplazados que acogen:
- Alimentos y productos básicos, como productos lácteos y leche infantil, imprescindibles para subsistir.
- Kits de higiene, pañales para bebés y artículos de limpieza, para mantener unas condiciones mínimas de dignidad y salud.
Medicamentos y atención médica necesaria para todos los refugiados que acogen.
›Tu ayuda se transformará en esperanza y consuelo
El invierno se acerca y con él la amenaza del frío intenso en la región de Bekaa. Las hermanas ya se enfrentan al desafío de mantener las instalaciones en funcionamiento, procurando agua potable, electricidad y un entorno seguro para cada refugiado. Tu colaboración contribuirá a cubrir estas necesidades urgentes y permitirá que las hermanas puedan seguir dedicándose a esta misión de acogida, esperanza y consuelo.
“El número de refugiados ha superado con creces nuestra capacidad, pero confiamos en que Nuestro Señor, a través vuestro, nos dará lo necesario para sostener a esta multitud”. Madre Joumaah Jocelyne
Si tú les ayudas, el convento no solo será un refugio físico, sino también un lugar de paz y consuelo para quienes lo han perdido todo.
Tu donación se destinará a este proyecto o proyectos similares.