Nuestra misión: Ayudar a la Iglesia en sus necesidades
Estamos donde la Iglesia católica necesita ayuda urgente o sufre verdadera necesidad.
Apoyamos a diócesis enteras verdaderamente necesitadas en el mundo, sostenemos a miles de sacerdotes y congregaciones religiosas sin distinción en su labor evangelizadora. Trabajamos a servir a la Iglesia en todo el mundo en su misión evangelizadora.
Apoyamos también a los cristianos perseguidos en tantos países, a causa de su fe en Jesucristo y a miles de personas en situación de emergencia, amparadas por las iglesias locales y trabajamos para que todos tengamos el derecho de vivir la fe en libertad.
Con tu ayuda servimos a la Iglesia necesitada en todo el mundo
La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.
Con tu ayuda financiamos:
Respondiendo a sus tres pilares, la información, la oración y la caridad, esta Fundación católica da a conocer la dura realidad que viven miles de cristianos en el mundo; promueve en nuestro entorno la oración por ellos, y la ayuda al prójimo, a través de miles de proyectos de carácter pastoral y, en casos excepcionales, de acción humanitaria.