Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Eventos benéficos Jornada diocesana de Juventud «Peregrinos de la Esperanza»

Jornada diocesana de Juventud «Peregrinos de la Esperanza»

La Delegación de juventud de la diócesis de Pamplona te invita a una jornada para iniciar juntos este camino » como peregrinos de la esperanza» que tendrá como meta ese encuentro con Cristo en su Iglesia. Será el sábado 19 de octubre en el Seminario de Pamplona. Tendremos testimonios, talleres, concierto, oración…

Entre los talleres habrá un testimonio de fe de un cristiano de la iglesia perseguida de Nigeria victima de ataques terroristas en su país. Y tras una «paellada» para comer tendremos un concierto acústico para acabar con la Misa presidida por el arzobispo dePamplona.

¡Te esperamos!

• Región ACN: Norte