Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Eventos benéficos Oración Testimonios 18 de octubre: «Un millón de niños rezando el rosario»

18 de octubre: «Un millón de niños rezando el rosario»

¡Niños del mundo entero! Se unirán a vosotros espiritualmente a través de rezo de este Rosario, en una gran “fiesta” de alegría, fe y esperanza. Este 18 de octubre vuelve la campaña «Un millón de niños rezando el rosario», que llama año tras año a miles de niños del mundo entero a rezar por la paz junto con otros niños. El lema de este año también vuelve a centrarse en la petición de María en Fátima: “Rezad el rosario y habrá paz”.

Regístrate y recibe el material gratis aquí

En Ayuda a la Iglesia Necesitada estamos convencidos del gran poder de la oración y más aún si son niños los que rezan. El Señor nos anima a orar, a confiar en Él y a apoyarnos en Su Madre, ¡nuestra Madre! Cuántas veces nos ha pedido María que recemos el Santo Rosario. Supliquémosle a Ella que la unidad y la paz reinen en el corazón de cada uno.

“Cuando un millón de niños rece el Rosario, el mundo cambiará”
(S. Pío de Pietrelcina)

• Región ACN: (Toda España)
  • Comunidad autónoma: (Toda España)