Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Eventos benéficos Oración Testimonios Har Tabor: encuentro y alabanza en Montmeló, Barcelona

Har Tabor: encuentro y alabanza en Montmeló, Barcelona

Har Tabor es una iniciativa que pretende crear un espacio de encuentro y alabanza a través de la música cristiana. Buscan que cada persona experimente una conexión profunda con Dios, similar a la vivencia que Santiago, Juan y Pedro experimentaron en el Monte Tabor. Este encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 5 de octubre, en Montmeló el festival.

Ayuda a la Iglesia Necesitada tendrá un stand con voluntarios que presentarán el caso de un joven cristiano copto que murió mártir a causa de su fe. Los coptos llevan la cruz tatuada, en ACN se quiere acercar su testimonio y animar a que cada persona se comprometa también con su fe y con la Iglesia perseguida. Los que nos dejen sus datos, les «tatuaremos» la cruz con tinta.

• Región ACN: Cataluña y Baleares
  • Comunidad autónoma: Cataluña