Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Gira de Iconos profanados Gira del icono profanado de la Anunciación en la diócesis de Santander

Gira del icono profanado de la Anunciación en la diócesis de Santander

Los domingos de Agosto estará en la Diócesis de Santander el Icono de la Anunciación a María, de la diócesis de Homs (Siria).

Este icono, ante con tanto fervor habrán rezado multitud de cristianos, fue profanado cuando los terroristas del DAESH entraron en Siria con la intención de acabar con el cristianismo en esas tierras. Cuando algunos cristianos consiguieron volver a su ciudad, rescataron este sagrado icono de los escombros de una de sus iglesias, y lo cedieron para que sirviera de nexo de unión entre ellos -nuestros hermanos perseguidos- y nosotros. Ellos esperan nuestra ayuda, nuestro apoyo y nuestra oración.

El icono visitará las siguientes parroquias:

• San Vicente de la Barquera:
    • Eucaristía domingo 11 de agosto. Capilla de la Virgen de la Barquera a las 10.00 h.
    • Eucaristía domingo 11 de agosto. Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles a las 12.30 h.
  • Villasana de Mena:
    • Eucaristía miércoles 14 de agosto. Parroquia de Ntra. Sra. de las Altices a las 19.30 h.
  • Santillana del Mar: Colegiata de Sta. Juliana.
    • Eucaristía sábado 17 de agosto. 20 h.
    • Eucaristía domingo 18 de agosto. 12.00 h.
  • Castro-Urdiales:
    • Sábado 24 de agosto. 20.00 h. Iglesia Sgdo. Corazón. Vigilia con testimonio y veneración del icono Homs.
    • Y domingo 25 de agosto: Eucaristías:
      • 11.00 h. Parroquia de San Nicolás de Bari (Sámano).
      • 12.00 n. Parroquia de Sta. María (Castro-Urdiales).
      • 13.00 h. Parroquia Sgdo. Corazón (Castro-Urdiales).
  • Santander:
    • Sábado 31 de agosto. 19.00 h. Parroquia San Roque. Eucaristía y y veneración del icono Homs.
    • Y domingo 01 de septiembre:
      • 10.00 h. Parroquia San Roque.
      • 11.30 h. Parroquia San Roque.
      • 13.00 h. Parroquia San Roque.
      • 19.00 h. Parroquia San Roque.

• Región ACN: Sur
  • Comunidad autónoma: Andalucía