Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Exposiciones Expofoto «Rostros de Misericordia» en Madrid

Expofoto «Rostros de Misericordia» en Madrid

Podrás visitar esta exposición fotográfica en horario de apertura de la Universidad San Pablo CEU Montepríncipe.

La Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada presenta esta exposición creada con motivo del Año de la Misericordia del 1 de octubre al 31 de octubre.

A través de 14 fotografías se muestra la escuela de misericordia que es la Iglesia en tantos países donde los cristianos sufren por su fe. Esta exposición pone rostro a los miles de sacerdotes, religiosos, seminaristas y laicos anónimos, al servicio del Evangelio. Son apóstoles de ternura, de perdón, de espíritu conciliador, de escucha, de entrega incondicional. Y sobre todo de hechos, de acciones concretas, de obras de misericordia.

Contémplalas con calma, que no te asalte la prisa… 14 maneras de poner rostro a la Misericordia para rendir homenaje a los miles de seres anónimos que, en silencio y en lo escondido, desgastan sus vidas al lado de los que sufren extrema pobreza y necesidad, de los olvidados y los perseguidos a causa de su fe en Jesucristo.
  • Región ACN: Centro y Canarias
  • Comunidad autónoma: Comunidad de Madrid