Ofrece una Misa aquí
Inicio Eventos - Ayuda a la Iglesia Necesitada Eventos benéficos Encuentro jóvenes del sur en Caravaca de la Cruz

Encuentro jóvenes del sur en Caravaca de la Cruz

El Año Jubilar de la Vera Cruz es motivo de encuentro para muchos peregrinos que llegados desde diferentes partes del mundo quieren acercarse a la Cruz de Cristo y poder ganar así las indulgencias plenarias. El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, junto a la Delegación de Pastoral Juvenil, convoca a todos los jóvenes de las diferentes diócesis del sur de España a peregrinar a Caravaca.

Entre las muchas actividades que se realizarán en este encuentro, el director de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España, José María Gallardo, dará una conferencia para hablar de los cristianos perseguidos en el mundo. Este acto tendrá lugar el 26 de octubre a las 17:00 h. en la parroquia de San Francisco.

¡Te esperamos!

Serán dos días en los que habrán momentos de encuentro y oración, de compartir, ponencias muy interesantes, y también música, con los conciertos de Hakuna Murcia y de las Hermanas Pobres de Santa Clara del convento de Santa Verónica de Algezares, entre otros.

• Región ACN: Levante
  • Comunidad autónoma: Murcia