» TESTIMONIO

Las Misas por difuntos: Una ayuda para los necesitados

El mayor regalo que podemos hacer

Como cada mes de noviembre, en Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) nos unimos para rezar por los benefactores que hayan fallecido en el último año, en acción de gracias por sus vidas y por el bien que han hecho a la Iglesia que sufre. Rezamos también por tus familiares difuntos, por todas aquellas personas que mueren en soledad y nadie reza por ellas, y por los que están entregando su vida por ser cristianos.

Gracias porque casa Misa por tus difuntos que has solicitado a través de ACN durante noviembre ha hecho bien, además, a un sacerdote a su comunidad.

“Sus intenciones de Misa llegaron en el momento justo, me han traído un gran alivio. Pude atender algunas de mis necesidades y ayudar a algunos de mis feligreses necesitados. Prometo ser fiel a la celebración de las Misas”. P. Stephen Tamba Cornelius.

Estipendios para 29 sacerdotes en la diócesis de Kenema, Sierra Leona.

“Su donación es un testimonio de su inquebrantable devoción a nuestra Iglesia. Con los fondos recibidos, crearemos un entorno propicio para el crecimiento de la fe de nuestros feligreses. Los recordaremos a ustedes y a sus seres queridos en nuestras oraciones durante la Misa. La luz guiadora de Dios brillará sobre ustedes y traerá consuelo, paz y bendiciones a sus vidas”. P. Purno Chandra Nayak.

2.255 Misas ordinarias para 41 sacerdotes en la diócesis de Berhampur, India.

Tú también puedes ofrecer una misa por tus seres queridos y apoyar a los sacerdotes en su misión evangelizadora. 

Ayúdanos compartiendo este testimonio en tus redes sociales

Comparte esta página

Ayúdanos compartiendo este testimonio en tus redes sociales

Para estar al día de noticias, proyectos, testimonios, campañas de oración, eventos