» TESTIMONIO
Las Misas por difuntos: Una ayuda para los necesitados
El mayor regalo que podemos hacer
Como cada mes de noviembre, en Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) nos unimos para rezar por los benefactores que hayan fallecido en el último año, en acción de gracias por sus vidas y por el bien que han hecho a la Iglesia que sufre. Rezamos también por tus familiares difuntos, por todas aquellas personas que mueren en soledad y nadie reza por ellas, y por los que están entregando su vida por ser cristianos.
Gracias porque casa Misa por tus difuntos que has solicitado a través de ACN durante noviembre ha hecho bien, además, a un sacerdote a su comunidad.
“Sus intenciones de Misa llegaron en el momento justo, me han traído un gran alivio. Pude atender algunas de mis necesidades y ayudar a algunos de mis feligreses necesitados. Prometo ser fiel a la celebración de las Misas”. P. Stephen Tamba Cornelius.
Estipendios para 29 sacerdotes en la diócesis de Kenema, Sierra Leona.
“Su donación es un testimonio de su inquebrantable devoción a nuestra Iglesia. Con los fondos recibidos, crearemos un entorno propicio para el crecimiento de la fe de nuestros feligreses. Los recordaremos a ustedes y a sus seres queridos en nuestras oraciones durante la Misa. La luz guiadora de Dios brillará sobre ustedes y traerá consuelo, paz y bendiciones a sus vidas”. P. Purno Chandra Nayak.
2.255 Misas ordinarias para 41 sacerdotes en la diócesis de Berhampur, India.