Ofrece Misas

Puedes encargar una Misa por una intención particular, ya sea por tus seres queridos vivos y difuntos, una petición especial o una acción de gracias.  Con cada Misa encargada, elevas tu oración a Dios y apoyas a un sacerdote en necesidad.

Regala Misas

Sorprende a los tuyos con el regalo más precioso y díselo con esta tarjeta personalizada que tú habrás escrito y que recibirás por e-mail para hacérsela llegar a la persona beneficiada. Será también de gran ayuda para el sacerdote que celebre esa Eucaristía.

Gracias a tu generosidad ellos podrán sostenerse. Estos sacerdotes necesitados ofrecerán las Misas solicitadas por las intenciones que les envíes, y tú, con tu generosidad, les sostienes en su ministerio y misión, allí donde Dios les ha enviado.

Si ofreces o regalas Misas formas parte del plan de Dios para sostener a sus sacerdotes.

Tipos de Misas que puedes encargar

Ofrece Misas ordinarias

Ofrecer una Misa por una intención particular, ya sea tuya o de un ser querido. Las Misas pueden dedicarse por salud, protección, paz, o el descanso eterno de un difunto, brindando consuelo a quienes necesitan apoyo espiritual.

Novenario de Misas

Consiste en la celebración de 9 Misas consecutivas dedicadas a una intención especial o al descanso del alma de un difunto. Estas Misas buscan interceder ante Dios para ofrecer consuelo, paz y ayuda espiritual a quienes lo necesitan.

Misa Gregoriana

La Misa gregoriana es una tradición que consiste en la celebración de 30 Misas durante treinta días seguidos por el eterno descanso del alma de un difunto.

Las Misas Gregorianas fueron iniciadas en el siglo VI por el papa Gregorio Magno. Consiste en la celebración de 30 Misas consecutivas que deben comenzar poco después de la muerte de un ser querido, para alcanzar su estado de gracia y prepararlo para entrar en el reino de Dios.

Ofrece una Misa con Ayuda a la Iglesia Necesitada

Con este donativo en forma de estipendio también sostienes a miles de sacerdotes perseguidos o necesitados en el mundo.

Tipos de Misas que puedes regalar

Al solicitar la celebración de una Misa, recibirás una tarjeta regalo (PDF) en tu correo electrónico, que podrás hacer llegar a tu ser querido.

Misa ordinaria

Regala una Misa por una intención particular, ya sea tuya o de un ser querido. Las Misas pueden dedicarse por cumpleaños, boda, nacimiento,  salud, paz, o el descanso eterno de un difunto, brindando consuelo a quienes necesitan apoyo espiritual.

Triduo de Misas

Regala 3 Misas consecutivas ofrecidas por una intención especial, ya sea personal o para un ser querido. Esta serie de Misas es una forma de oración para pedir gracias especiales, intercesión por la salud, la paz, o para acompañar espiritualmente a un familiar de un difunto.

Novenario de Misas

Regala la celebración de 9 Misas consecutivas dedicadas a una intención especial o al descanso del alma de un difunto. Estas Misas buscan interceder ante Dios para ofrecer consuelo, paz y ayuda espiritual a quienes lo necesiten.

Ahora puedes hacer «el mejor regalo»
y ayudar a miles de sacerdotes necesitados en el mundo

Regala una Misa con Ayuda a la Iglesia Necesitada

Sorprende a tus seres queridos con «el mejor regalo». Además con este donativo en forma de estipendio también sostienes a miles de sacerdotes perseguidos o necesitados en el mundo.

¿Por qué intenciones puedes regalar Misas a tus conocidos o familiares?

En un mundo donde lo material prevalece, regalar una Misa es un gesto que trasciende. Es ofrecer un regalo espiritual que agradecen tanto el familiar al que le haces el presente, como el sacerdote que recibe tu ayuda por medio de este acto de amor que alcanza el alma. Más allá de lo visible, regalar una Misa es un refugio espiritual, una manera de conectar con lo que realmente importa.

Cumpleaños

Un regalo con valor infinito para niños, jóvenes y mayores.

Boda

Un regalo único por la felicidad de unos novios.

Nacimiento

En acción de gracias por la llegada de uno más a la familia.

Otra intención

Puedes seleccionar una intención personal, seleccionando otra intención.

¿Cómo encargar una Misa en memoria de alguien que ha partido a la casa del Padre?

Todo cristiano puede encargar al sacerdote que aplique la Misa por una determinada intención particular, tanto por los vivos, como por la salvación eterna de los difuntos. 

Ofrecer una Misa es un acto de profunda intercesión. Es confiar plenamente en que, al poner nuestras intenciones en manos de Dios, estamos invocando su Gracia y su Misericordia. Este gesto silencioso de esperanza busca paz para quienes amamos, ya sea en vida o en su descanso eterno. 

Nos recuerda que la oración, y en particular la Santa Misa, tiene un poder que trasciende todo, siendo una manera de elevar nuestras súplicas al cielo. Por eso, desde Ayuda a la Iglesia Necesitada, te invitamos a ofrecer una Misa por tus difuntos.

¿Quién celebra la Misa por mis intenciones?

Un sacerdote en un país necesitado o con persecución celebrará esa Eucaristía por tu ser querido. Con tu donativo o estipendio de Misa, apoyarás su labor pastoral, permitiéndole continuar su misión. ¡Solicita una o varias Misas y ayuda a llevar esperanza!

Beneficios espirituales de ofrecer una Misa

Fortalecer la fe

Nos recuerda que estamos todos conectados en oración.

Recibir consuelo y paz

Confiando de que sus oraciones son escuchadas.

Aliviar las almas en el purgatorio

Para acompañarlas hacia la paz eterna.

Apoyar la misión de la Iglesia

Para ayudar a quienes sufren persecución y pobreza.

»  Gracias desde Burkina Faso 

“Lo que ustedes han hecho por nosotros es realmente incomparable. En nuestras múltiples preocupaciones pastorales, ustedes han venido a iluminarnos y llenarnos de alegría, a través de su apoyo bondadoso. Gracias de todo corazón”. 

P. Aimé, por los estipendios para 114 sacerdotes de Koudougou, Burkina Faso.

¿Por qué encargar Misas?

«Según el uso aprobado de la Iglesia, todo sacerdote que celebra o concelebra la Misa puede recibir una ofrenda, para que la aplique por una determinada intención… Los fieles que ofrecen una ofrenda para que se aplique la Misa por su intención, contribuyen al bien de la Iglesia, y con ella participan de su solicitud para sustentar a sus ministros y actividades» (Código de Derecho Canónico, cánones 945-946).    

Sabemos que, según enseña la Iglesia, el valor de la Misa es infinito porque no es sino la renovación incruenta del Sacrificio de Cristo en la cruz para salvación de nuestras almas. Es por ello que la Iglesia, siempre ha recomendado el rezar y hacer rezar Misas por los fieles difuntos y por las intenciones particulares de cada cual de manera tal que, si esa es la voluntad de Dios, nos conceda lo que le pedimos, tanto en el orden espiritual como en el orden temporal.

misa

»  Gracias desde India

 “Estoy feliz de que misiones rurales como la mía sean apoyadas por personas generosas como ustedes. Como párroco, visito a las personas, distribuyo sacramentos y celebro la Santa Eucaristía todos los días”.

P. Antony, por estipendios para 84 padres Misioneros de San Francisco de Sales, India.