Sí, quiero tatuarme la cruz

Quiero comprometerme a ser altavoz de los cristianos perseguidos y compartir en mi entorno los testimonios de fe y heroicidad que voy a recibir.

Márcate la cruz

Ser cristiano es un compromiso que tú adquieres con plena libertad y sin miedo a nada ni a nadie. Es abrazar la cruz y mostrar al mundo el Amor de Jesús por cada uno de nosotros.

Muchos cristianos son perseguidos por ello pero son luz para el mundo. Tú también puedes ser luz si muestras su realidad a tus amigos.

Ayman fue asesinado en su colegio por llevar la cruz

Ayman Nabil Labib tenía 17 años. Se encontraba en clase cuando el profesor le exigió que cubriera la cruz que llevaba tatuada en su muñeca. Ayman se negó e incluso mostró el crucifijo que llevaba bajo su camisa.  Fue en ese momento cuando el maestro se lanzó sobre él, propinándole una brutal paliza con ayuda de otros estudiantes, primero en el aula y más tarde en los cuartos de baño en los que el joven cristiano había intentado refugiarse de sus agresores. Tras ser llevado al hospital falleció sin que los médicos pudieran hacer nada por su vida. Fue asesinado en octubre de 2011. Su delito: Llevar la cruz de Jesús tatuada y hacerla visible en su colegio en Egipto.

¿Quieres dar a conocer de esta realidad? Déjanos tus datos y márcate la cruz

¿Te comprometes a difundir la realidad de los cristianos perseguidos?

Si has llegado hasta aquí es que te quieres comprometer con los cristianos perseguidos. Déjanos tus datos y márcate la cruz en memoria de Ayman. Sé altavoz de esta realidad que muchos católicos desconocen.

Márcate la cruz

Los cristianos coptos en Egipto llevan una cruz tatuada en su muñeca como una forma de identificarse, de reconocerse como cristianos, en un país donde seguir a Cristo es motivo de discriminación social. Tatuarse la cruz en Egipto es sinónimo de valentía, de fidelidad y compromiso con la fe cristiana, hasta las últimas consecuencias.

Hoy en el mundo hay millones de cristianos, perseguidos por la causa de Cristo. Hoy por hoy, tú y yo no somos víctimas de la persecución religiosa pero somos hermanos en la fe de muchos que sí lo son. Ellos necesitan tu oración y que seas altavoz de su realidad.

¿Te comprometes a difundir la realidad de los cristianos perseguidos?

Con tu ayuda sostenemos y ayudamos a la Iglesia que más sufre

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas trabaja desde hace 77 años para mantener y sostener a nuestros hermanos necesitados y perseguidos, cubriendo cada año 5.000 proyectos pastorales en 130 países. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

Ayuda a los Cristianos Perseguidos

Miles de cristianos en el mundo son perseguidos o discriminados a causa de su fidelidad a Jesucristo. Son auténticos guardianes de la fe, ¡nuestra fe! pero necesitan recursos para sostenerse y ser luz en medio de tanta adversidad.

¡Tú puedes ayudarles!